| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Freeman

|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:41 pm Post subject: Nueva figura Warlord Saga - BEELPHEGOR, EL SEGADOR DE ALMAS- |
|
|
Bueno chicos, pues alla van las fotos de proceso de la proxima figura de Warlord Saga. Estara disponible el proximo mes de Septiembre, y espero que os guste y compreis muchas, porque si no nos van a despedir a todos ¡¡Y mejor sera estar haciendo figuras que delinquiendo por ahi.. !!
Primero deciros que para el diseño de esta mini, hemos contado con la inestimable colaboracion de Javier Almazan para el diseño en blanco y negro y Pedro Nuñez para la carta a color.
Aqui teneis el diseño en el que me he basado para la mini:
Este es el mejor dibujo escaneado que tengo, si Javier tiene otra imagen mejor y quiere ponerla, estaria bien
Y aqui teneis la primera fase de la figura, no tengo pasos previos, pero lo del maniqui de alambre ya os lo sabeis de otras minis, asi que no os hace falta
La cabeza la he modelado aparte con milliput, al igual que el resto de lo que veis.
 _________________ Mi Galeria:
http://photobucket.com/albums/v682/Joapala3/
Coolmini Gallery:
http://www.coolminiornot.com/artist/Freeman |
|
| Back to top |
|
 |
Albert Moretó Font Site Admin

Joined: 13 Dec 2005 Posts: 3903 Location: Mollet del Vallès (Barcelona)
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:43 pm Post subject: |
|
|
joder que guapa.... como siempre jejeje pero hay algo que no entiendo la cabeza porque es verde si es en milliput?? _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Freeman

|
|
| Back to top |
|
 |
pea

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1908 Location: En la tierra de los Atlantes.
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:48 pm Post subject: |
|
|
Paice que habra que sacar el taco del bolsillo nuevamente. Entre Andrea, La Torre, los gemelos etc, etc, me parece que en Noviembre en vez de irme a Sicilia de vacances me voy a sentar en la puerta de mi casa con un botijo y un Pay-Pay pa refrescarme....valla ritmo de novedades chulas que estan saliendo ultimamente.
Un saludo! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
ekxw

|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:48 pm Post subject: |
|
|
bueno una pregunta estupida, sihaceis dos cabezas no es mas facil hacerlas separadas del cuerpo?.
o primero se hace una y despues se corta la mini y se prueba la otra? |
|
| Back to top |
|
 |
Señor_chapuzas

|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:52 pm Post subject: |
|
|
Buah! Que way , un señor del caos (o algo parecido ) Esta me la pillo fijo ^^
Saludos _________________ Si consigues dar un paso mas , ya has ganado. La proxima meta es dar otro mas largo. |
|
| Back to top |
|
 |
Alex_Cross Guest
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:52 pm Post subject: |
|
|
qué ruina la nuestra  |
|
| Back to top |
|
 |
_MaStEr Of PuPpEtS_

|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:53 pm Post subject: |
|
|
Muy guapa esa pose, muy cuidada, como es habitual en Joaquín. La cara mola mucho también, tiene cara de malo malísimo XD
Saludos. _________________ Miembro nº15 de la Raspura Oscura. ADtF!!
 |
|
| Back to top |
|
 |
Barbarians

|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:58 pm Post subject: |
|
|
Wou pues tiene muy buena pinta, promete esta mini  |
|
| Back to top |
|
 |
asscobra

|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:59 pm Post subject: |
|
|
| me da que yo con esta me estreno en warlord saga |
|
| Back to top |
|
 |
Freeman

|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:02 am Post subject: |
|
|
| ekxw wrote: | bueno una pregunta estupida, sihaceis dos cabezas no es mas facil hacerlas separadas del cuerpo?.
o primero se hace una y despues se corta la mini y se prueba la otra? |
No, porque la segunda opcion esta transformada a partir de la primera. Cuando esta terminada la primera opcion con encaje y todo, se hace una copia y se transforma, asi te ahorras el hacer el mismo encaje dos veces y que no te quede igual. _________________ Mi Galeria:
http://photobucket.com/albums/v682/Joapala3/
Coolmini Gallery:
http://www.coolminiornot.com/artist/Freeman |
|
| Back to top |
|
 |
Freeman

|
|
| Back to top |
|
 |
Alex_Cross Guest
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:11 am Post subject: |
|
|
| CAPULLO |
|
| Back to top |
|
 |
Señor_chapuzas

|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:13 am Post subject: |
|
|
Si bueno , algo desenfocada , pero no te preocupes que se be perfectamente xDDDD
Saludos _________________ Si consigues dar un paso mas , ya has ganado. La proxima meta es dar otro mas largo. |
|
| Back to top |
|
 |
Heraldo de Danu

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 2230 Location: Sevilla (Spain), aunque mi sitio es Badajoz
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:26 am Post subject: |
|
|
AHHHHHH, porque nos haces esto, porque pones esa foto Joaquin, podrias desatar la furia de muchos foreros. Ufff, solo decir que por ahora, y la tematica que tiene la mini, creo que me va a flipar. Mañana quiero mas novedades o te juro que.... jeje. Venga tio, que eres un monstruo, y se que de ahi va a salir una verdadera obra de arte.
Saludos!! _________________
ADtF!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
|