Joined: 24 Aug 2006 Posts: 688 Location: Gaditana afincada en Sevilla
Posted: Thu Aug 31, 2006 8:47 pm Post subject:
Supongo que ya estrás harto de oirlo, pero mi más sincera enorabuena,
se nota tu experiencia en el campo escultórico,
Me encanta la de Baliant, Que estudio de contraposto, muy realista la pose
(usaste modelo (vivo))El movimiento del pelo y de los ropajes le dan vida.
Belcegor (no sé escribirlo) es genial, me encanta la chuleria que tiene la figura, me refiero a la pose, parece dar al personaje seguridad en si mismo.
La figuras de tipo histórico supongo que seerán para Andrea (Aquiles, Geepeto...)pero las de Lobezno y Hulk me dejan fuera de juego, vaya estudio anatómico y de acción en el movimiento,
¿Has estudiado algo relacionado con el tema?
Me sorprende mucho, casi todas las personas que se dedican a la pintura y la escultura son autodidactas, la verdad es muy díficil encontar alguien que esté dispuesto a enseñarte.
Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1375 Location: Aranjuez (Madrid)
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:33 pm Post subject:
Pozi esta complicado que te enseñen si, gracias a internet yo e aprendido algo a esculpir sobre todo por los tutoriales de joaquin, supongo q con un poco de ayuda de todos mas gente podra aprender.
El tema de enseñarte presencialmente es mas complicado y mas cuando alguien que yo me se trabaja en el culillo del mundooooooooooo joer con lo q me gustaria ir a mi a ver al señor, porq mira q esat a tomar x culo alpedrete _________________ http://www.coolminiornot.com/artist/Chechuly
Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1375 Location: Aranjuez (Madrid)
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:45 am Post subject:
Yo no me quiero comprometer en nada que no pueda cumplir y tampoco dar esperanzas para algo que hemos hablado algunas personas pero bueno, se hablo de hablar con el ayuntamiento para que nos cediera un sitio almenos 1 dia a la semana para juntarnos en madrid y dar clases de pintura y escultura gratis y yo estaria dispues a ir y enseñar a la gente pero claro el tema esta que yo, este año nose cuanto liado voy a estar por el proyecto fin de carrera y la idea quedo un poco parada, cuando vuelva antonio que fue el ideador y si se supiese cuanta gente se comprometeria con la idea y tal pues lo mismo se podria hablar algo, tu por ser puerro puedes ir los Rasposos nose yo jajaja.
De todas formas ya lo hablaremos en persona porq aunq no se haga como algun dia que otro nos veremos supongo pues si quieres q te enseñe algo o lo que sea pues na cuenta conmigo, para el resto de las personas se hablo de los jueves dia q a mi me viene bien en un principio otro dia como los viernes em niego que sino no veo a la novia y eso es por ahora lo unico que esta por encima de las figuras y la familia claro.
Cuando termine de examenes y eso ya lo hablaremos se crea un post y se ve lo que piensan los de madrid, seria en madrid madrid. _________________ http://www.coolminiornot.com/artist/Chechuly
All times are GMT + 2 Hours Goto page Previous1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum