| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
hasiris

|
Posted: Fri Sep 01, 2006 3:14 pm Post subject: una de mis minis |
|
|
una de mis ultimas minis aunque ya tiene su tiempesito, a ver que os parece [img]http://img113.imageshack.us/img113/9803/hasraim6ce0[/img] |
|
| Back to top |
|
 |
hasiris

|
Posted: Fri Sep 01, 2006 3:21 pm Post subject: |
|
|
 |
|
| Back to top |
|
 |
Banshee Site Admin

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 5900 Location: Madrid;España;Europa;La Tierra
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 3:33 pm Post subject: |
|
|
con mucha personalidad, me gusta aunq deberia verla imprimada para ver si es muy pintable o no..porque la masilla verde, no es la mejor para hacerlo todo.. pero mola el diseño un huevo _________________ "No hay nada mejor que una varita de Iho"
 |
|
| Back to top |
|
 |
Sephiroth

|
Posted: Fri Sep 01, 2006 3:50 pm Post subject: |
|
|
Yo la verdad es que la he visto en mano y la mini me parece cojonuda !!, y la verdad es que que almenos a mi me resulta muy pintable, y lo ya comentado, el diseño es chulisimo. Un saludito !!! _________________ cada repeticion que realizas es un paso mas hacia la perfeccion |
|
| Back to top |
|
 |
antonio1988

|
Posted: Fri Sep 01, 2006 3:55 pm Post subject: |
|
|
Tiene mucha razon, yo tambien la he visto en mano y tiene pinta de ser muy pintable,en mano gana muchissimo mas , es una mini muy buena, me gustan mucho las hojitas, estan muy bien hechas es un trabajo de monos, es toda la mini baya de los pies a la cabeza jejej
Muy buena mini manu, un saludo _________________ BeTiCo En CuErPo MenTe Y AlMa |
|
| Back to top |
|
 |
Dark_Templar

Joined: 21 Feb 2006 Posts: 1895 Location: Sevilla, aunq soy medio catal?n medio gaditano
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 4:10 pm Post subject: |
|
|
Es un 28mm verdad?? pues tiene muy buena pinta, pero habría que verla en mano, de todas formas el diseño si que es original por lo menos.
Un saludo!! _________________
ADTF!!!!
|
|
| Back to top |
|
 |
hasiris

|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:03 pm Post subject: |
|
|
bueno mide unos 30mm.La ice a principio de año si pensamiento k fuera pintable ni reproducible solo para que fuera mi comndante de los elfos S. , pero hombre la verdad es que creo que si es pintable pues la ba a pintar Juan B (un trabajador de games worshop sevilla)y en mano se puede ver k las hojas no tienen un acabado totalmente limpio y hay detalles no totalmente claros pero bueno ya ire poniendo las ultimas que estan mas claras y limpias un saludo y gracias por vuestros comentarios. |
|
| Back to top |
|
 |
Cruasan

|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:16 pm Post subject: |
|
|
Está bien wapa la mini con todas la hojas y la capa larga, muy bonito. Sí que se ve un poco warrete el canto de la hojas... pero está genial, el hada de la piedra muy bueno también, que chiquitico, es lo que más me llama la atención.
Saludos! |
|
| Back to top |
|
 |
clau_ganxo

Joined: 12 Apr 2006 Posts: 1640 Location: Santa Eugènia, Mallorca.
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:34 pm Post subject: |
|
|
Pues la verdad es que me gusta mucho... Me encanta lo siniestrillo que queda, a parte de que el acabado sea mas o menos pulido, la idea que da y el aspecto que tiene, creo que esta muy bien... Me gustan los correajes en el arco, le dan "personalidad" y realismo...
A parte, el hada de la pierdra, "sencilla" pero genial... A ver si vemos mas minis tuyas y algunas pintadas...
Saludos |
|
| Back to top |
|
 |
Sephiroth

|
Posted: Sat Sep 02, 2006 2:24 am Post subject: |
|
|
Manu estas siendo todo un exito tio, pero vamos ya te estan pidiendo imposibles por que eso de pintar y tu......jajajajaja, yo te la pinto si kieres!!!!!!!. Un saludito a todos !!!! _________________ cada repeticion que realizas es un paso mas hacia la perfeccion |
|
| Back to top |
|
 |
zeiren

|
Posted: Sat Sep 02, 2006 2:32 am Post subject: |
|
|
Pues tiene una pintaza cojonuda, mucha pose de soy guay y vas a morir... si, definitivamente me gusta _________________ Mas vale callar y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo |
|
| Back to top |
|
 |
|