No quiero ser pesado,pero el mago no le vais a poner pintado,que tengo muchas ganas de verlo pintado, por que yo no vivo en madrid,y no lo vere de cerca en la tienda que vais a abrir
Joined: 26 Apr 2006 Posts: 1623 Location: Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Posted: Wed Sep 13, 2006 6:22 pm Post subject:
Aathos wrote:
Bozbarg, ¿valen orcas? Porque creo haber visto unas cuantas
¡Fantasía al poder!!
Yo he visto orcas pero de las de liberad a willy, por lo demás, ya me dirás a que zonas sueles ir para ver orcas (de las verdes)
Por cierto, me has cambiado el nombre, despues de tanto tiempo ......
Edito: Clau, creo que se pondrán a la venta en octubre para el resto de tiendas, pero no se como andareis de tiendecillas por las islas. Un saludo _________________
La vida son dos dias y ya me he fumado uno y medio
Hola taraos de las minis como yo.Lo que me ha dejao sin habla es el precio,Andrea se sube al carro de marcas como Games Workshop,Rackham(pero lo de rackham son obras de arte,en su mayoria),etc,vamos que son caras y ademas no aportan nada de originalidad al hobby.Si mirais las de Yliad son mas originales y mas baratas pero evidentemente esta es mi opinion.
Tengo q decirte q estoy de acuerdo contigo en mi gusto por rachkam, pero tb en q para mi estas son tan buenas como las de esta marca. Sencillamente ofrecen cosas diferentes.
Una pregunta Davanna, para ti el David de miguel angel no es una obra de arte?, pq se limita a reflejar algo tan poco original como una anatomia...por favor, la originalidad, la calidad o el diseño no se limitan solo a la extravagancia (y te repito q me encanta esta marca). Si vamos a hablar de arte, seamos coherentes y utilizemos unas bases teoricas minimas.
Las minis de Illyad son mas baratas, bueno, pues siento decirte q no es asi. Hay otras marcas mas baratas pero no esta. Si comparamos figuras de la misma complejidad, personajes con despiece o de cierto tamaño (si olvidamos ademas q son en resina y q no llevan encarte con foto de la mini a color), te daras cuenta de esos mismos personajes se suelen vender entre 9 y 15 euros, y creeme se lo q digo. He vivido un año con uno de los integrantes del equipo d illyad (y por cierto supongo q conoceras todo el catalogo, no solo las ultimas minis de Jack o Allan). Por poner un ejemplo, el barbaro campeon 14.90 euros...
Retomando el tema de la originalidad, resulta q marcas pequeñas q han intentado sacar cosas realmente originales han tenido q cerrar, pq a la mayoria de la gente le resultaban poco atractivas, curiosas de ver pero poco comprables. No seamos demagogicos por favor, si se critico a latorre, por mencionar a enigma, pq no se estaba deacuerdo con el nombre del gnomo...
Quote:
Por cierto si Enigma le da por sacar minis de 30mm,entonces si que fliparemos. Metafora Andrea poco original y caro pero cada cual se lo gasta en lo que le apetece como ha de ser,espero que las siguientes sean mas originales.
Seguramente si enigma saca minis de 30mm, todos flipemos, claro q si, en eso estoy totalmente deacuerdo. Entre otras cosas pq esta marca la tiene un señor q para mi es el mayor artista q ha dado este hobby en todos los tiempos, soy un gran admirador suyo y creo q qda claro con mirar mi estilo de pintura. Lo q me molesta es la sensacion de q utilizas la comparacion de una forma poco sana, pero bueno quiza me equivoque y solo sea una impresion mia...
Señor Palomares,si vas a venir al Soldat de plom de Girona,ya hablaremos del tema,espero que al verlas en mano cambie de perecer,un saludo.
Yo solo doy mi opinión, no me gusta la pose del elfo ya que creo que por intentar hacer algo distinto han caído en el cliché y existen muchas posiciones y guardias que, sin ser realistas, ya he comentado que lo de la esgrima escénica, creo que le podrían ir mejor, ya que es cuestión de coger un par de palos y hacer el ridículo delante de los colegas a ver cual queda mejor.
Aathos, no me vengas con esas con lo de las hachas, la del enano no es una de esas y tu lo sabes ya que un hacha de una mano se pueda manejar con dos, una de dos no se puede manejar con una, te lo aseguro por experiencia. Si la figura llevase una adicional más pequeña, como el Gimli de la película ESLA, sería comprensible pero no la lleva, esto va por lo del escudo.
El uso de las armas cogidas así es muy frecuente en películas, manga y exhibiciones de artes marciales, aunque es muy posible que entre todas la formas de esgrima existan alguna técnica que coja el arma así, no es especialmente útil ya que si quieres utilizarla para parar, la manejarías en una posición normal, ya que aumentas el radio de alcance con la dimensión de la hoja y no de la otra manera en la que no ganas nada.
A mi personalmente me hace mucha más gracia ver a una figura de fantasía en poses realistas que en otras más forzadas, creo que la figura gana en realismo y me motiva más. Sigue siendo solo una opinión más y de buen rollo Siento el off topic pero lo que quiero decir que se puede buscar un poco más de fuentes de inspiración y no solo basarnos en lo que creemos que es algo.
Perdón por el tocho. _________________ "Be freak my friend"
Posted: Wed Sep 13, 2006 7:33 pm Post subject:
Quote:
No quiero ser pesado,pero el mago no le vais a poner pintado,que tengo muchas ganas de verlo pintado, por que yo no vivo en madrid,y no lo vere de cerca en la tienda que vais a abrir
Lo pondremos la semana que viene (El lunes como muy tarde). Tan solo os pedimos un poco más de paciencia
Quote:
Por cierto... Cuando se supone que estaran disponibles para "el resto del mundo"??? (Posiblemente lo hayais dicho, pero me perdio.... )
Estaran disponibles solo por correo? O también habrá distribución a tiendas? Algun isleño (de mallorca... o vosotros si lo sabeis:P) Podria decirme si hay alguna tienda que venda Andrea aqui en Mallorca? (yo de Andrea solo tengo el "monografico" de esculpir y convertir miniaturas, pero lo pedí por internete... )
En octubre salen en todo el mundo. Aunque seguramente habrá zonas a las que tarde más en llegar debido a los distribuidores, los transportes y el resto de gestiones que conlleva un pedido. Pero calculad que a lo largo del mes de octubre estarán "cerca de vosotros"
Bad_Fozzie, me parecen muy interesantes tus argumentos acerca de la pose del elfo y de la manera de agarrar la espada.
Te doy la razón en que el hecho de empuñar una espada de ese modo puede resultar tanto inútil como molesto físicamente, pero es pura y llanamente una questión de dinamismo y composición de la pose. _________________
Señor Palomares,si vas a venir al Soldat de plom de Girona,ya hablaremos del tema,espero que al verlas en mano cambie de perecer,un saludo.
Puedes llamarme jose q es como me llama aqui casi todo el mundo, y la verdad me considero todavia demasiado joven como para que me suene bien lo de señor...
Lo siento pero seguramente no vaya este año a Girona, pero vamos q me parece algo normal q no te gusten, como habra mucha otra gente a la q tampoco lo hagan, sobre gustos... _________________
Pues a mí ME GUSTAN y punto... yo no me paro a mirar si se coje de una forma u otra la empuñadura, eso es ya pasarse un poco en buscarle defectos a la mini...
Yo me pienso comprar una aunque valga 11 euros...
Aviso a los autores en el foro de CoolMini los extranjeros se están quejando de lo alto que son los costes de envío de Andrea... _________________ Katy, katy me he comido a Luckyyyy...
Willie, no me escribas en lenguaje SMS por favor...
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:28 pm Post subject:
Quote:
Aviso a los autores en el foro de CoolMini los extranjeros se están quejando de lo alto que son los costes de envío de Andrea...
Gracias Roberto. Pasaremos el aviso a nuestros superiores.
De todos modos la gente puede conseguir nuestros productos en otros países a través de nuestros distribuidores y las tiendas especializadas que los venden. _________________
Joined: 13 Dec 2005 Posts: 3911 Location: Mollet del Vallès (Barcelona)
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:45 pm Post subject:
ya pero la gran mayoría de gente que postea habitualmente en los foros de cmon son tipos que se pasan el 95 % de su tiempo delante del pc con una coca cola en la mano y qe solo compran minis por tenerlas, sin pintarlas, y que les resulta mas facil pedirlas por internet escribiendo el numero de la tarjeta que desplazarse a la tienda especializada........... _________________
Weno..... sea barato o caro....sea factible que el enano pueda yevar el hacha asi o no ( tampoco he visto x la calle muchos enanos para ver si pueden o no :S) ... x favor, decir algo de la tienda, q el sabado ya he hecho hueco en la agenda previo cabreo de la novia para poder escaparme a x alguna mini nueva T_T _________________
Increible, sois la ostia no podré pasarme ese día ya que tengo un compromiso, pero ya he advertido a varias personas que sino me pillan unas cuantas minis, su vida corre peligro _________________ Namárië
Puedes llamarme jose q es como me llama aqui casi todo el mundo, y la verdad me considero todavia demasiado joven como para que me suene bien lo de señor...
Lo siento pero seguramente no vaya este año a Girona, pero vamos q me parece algo normal q no te gusten, como habra mucha otra gente a la q tampoco lo hagan, sobre gustos... Hola Jose, pero no recordaba tu nombre.Cuando vea las minis en persona ya opinare con mas razon de causa.Por cierto si vas a venir al Golden Demon de Barna es posible que nos veamos junto a mas gente del foro,un saludo.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum